jueves, 26 de mayo de 2016

RESEÑA: Mierda en mis tacones

Hola chicos!Hoy os traigo la sinopsis de un libro que quizás no muchos conozcais, es de una escritora española que publicó su primer libro en 2012. Yo me encontré con este por casualidad y el título me llamó mucho la atención asique me lo quedé y la verdad es que me gustó mucho. 


#Sinopsis

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.



#Resumen
Cuando aquella mañana Raquel se despierta con el buenorro de su jefe adornando las sabanas de su cama, jamás se imaginaría que unas cuantas horas después, este mismo le enviaría al lugar más recóndito de Alemania a convertir una vieja granja en un nuevo hotel para su empresa.  Tampoco imaginaba que enviaría con ella, a una joven y "poco glamurosa" chiquilla  a la que todo le parece ir bien: desde los verdes arboles alemanes hasta el insoportable hedor de la desastrosa granja.
Pero sobre todo lo que Raquel jamás imaginaría es encontrarse con un atractivo e insoportable capataz de obra que parece haber adquirido como pasatiempo principal sacarla de quicio.
En cuanto Raquel pone un pie en aquella horrenda granja, el mundo cae a sus sucios y carísimos zapatos de diseño. El proyecto ni siquiera se ha empezado,  y lo que su jefe había planteado como una obra de cuatro semanas como mucho, se convertirá en una estresante carrera contrareloj, para salir del infierno rural en el que Raquel se ve envuelta. Ella tan pija, tan elegante siempre, tan materialista y prepotente, necesita salir de ese pueblucho cuanto antes o acabará por volverse loca y enloquecer también a los demas.
Sin embargo a medida que pasan los días Raquel empieza a ver delante de sus ojos una realidad muy distinta a la que estaba a costumbrada en su Barcelona natal. Empieza a envidiar en cierto modo la naturalidad de su ayudante y su capacidad para adaptarse a todo. Y aunque casi siempre quiere matarle, hay algo en el insufrible capataz Burke que le atrae mucho más de lo que le gustaría reconocer. Algo que quizá consiga que poco a poco, la estirada e histérica Raquel se deje seducir por cosas, que antes ni siquiera se imaginaría.

#Opinión
Bueno chicos la verdad es que el titulo de este libro me atrapó desde el primer momento en que mis ojos repararon en él. Como buena estudiante de Marketing, a mi todo los articulos que me entren por los ojos me los quedo, asique me lo agencié. Y...¡VAYA DESCUBRIMIENTO! 
El libro me ha encantado, enserio, desde la primera letra hasta el último punto.
Tiene un argumento entretenido y ameno, con una narrativa por parte de la autora divertida y muy fresca que hace que el libro sea fácil de leer y muy atractivo para el lector.
Los personajes son muy divertidos. Todos ellos, desde la histérica e insufrible protagonista, pasando por Burke el guapo y divertido capataz de obras, hasta llegar al cocinero cotilla de Poli.

En fin, por mi parte os recomiendo que os leais este libro, si lo que quereis es pasar un rato divertido y ameno con las historias de estos singulares personajes.




BESOS ENORMEEES LIBRO ADICTOS;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)