miércoles, 25 de mayo de 2016

Versatile Blogger Award




Hola!Hoy os traigo un premio muy entretenido y divertido, "Versatile Blogger Adward", para el que he sido nominada por Sansa de Al Cerrar un Libro, a la que os recomiendo muy mucho que sigais.




Bueno,  las Bases para participar son muuy sencillas:

  1. Debes llevarte el logo del premio y adjuntarlo a tu blog
  2. Nominar a 15 blogs que hayas conocido recientemente o que sigos con regularidad y hacerselo saber.
  3. Cuentanos 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE UNA SERVIDORA



  1. Me llamo Tamara, tengo 24 años y soy gallega de pura cepa.
  2. Soy Técnico Superior en Comercio y Marketing y Comunity Manager a tiempo parcial. El año próximo terminaré (dios mediante xD) la carrera de ADE.
  3. Con 5 años leía del tirón libros de 500 páginas y me duraban lo que "un caramelo en la puerta de un colegio".
  4. Con sólo ocho años me leí por primera vez "Los pilares de la tierra".
  5. A los 6 años empecé a presentarme a concursos literarios de narrativa y poesía y en todos he recibido premio.
  6. Mis amigos me llaman la chica de la sonrisa permanente, porque es muy raro verme triste o enfadada :)
  7. Me frustro mucho y muy rápido conmigo misma porque soy autoexigente hasta el extremo.
Y así concluye mi momento egocentrismo!

Mis Nominados


Si quereis saber lo que nos han contado los nuevos nominados y a quienes retan para el premio, no dudeis en pasaros por los blog!

Besos enormes Libros-Adictos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)