jueves, 7 de julio de 2016

Best Blog Award

Hola gentucilla!!
Hoy vengo con un premio al que he sido nominada por dos estupendos blogs como son: Mis palabras entrelazadas y My world, my rules. Muchas gracias por pensar en mi chicas;)



NORMAS BÁSICAS

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas., entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario. (Este último punto lo modifico, que yo también quiero conocer mejor a blogs con más de 200 seguidores)









11 COSAS SOBRE MI

1. Ya he contado muchas cosas sobre mi en anteriores premios y ahora no sé que poner xD
2. Pero os juro que lo voy a intentar...
3. Actualmente estoy con un libro de unas autores independientes, que se llama "Juego de Destinos" y que si os gusta el género fantástico os encantará.
4. Hoy, 7 Julio, soy oficialmente una persona libre. He terminado exámenes!!!
5. Acabo de ser tía (política) recientemente.
6. Llevo años enganchada a tres series: "The Walking Dead", "Juego de Tronos" y mi adicción más antigua "Anatomía de Grey".
7. Acabo de (prácticamente) teñirme de rubia clarito.
8. Estoy muy ilusionada con mi nuevo proyecto literario. Primer capítulo aquí.
9. Y no se me ocurre nada más...
10. Y me da pena...
11. Pero no hay demasiadas cosas interesantes que decir sobre mi xD

PREGUNTAS DE "MIS PALABRAS ENTRELAZADAS"

1.¿Por qué empezaste?
Supongo que te refieres a por qué empecé con el blog. Y la verdad es que como ya he dicho, la finalidad de esto es principalmente servir de guía o ayuda para aquellos libro adictos, que como yo les gusta descubrir nuevos libros (quizá no tan comerciales) que leer. Así en mi blog intento crear reseñas entretenidas que consigan que los lectores se hagan una idea de si el libro les gustará o no.

2. ¿Has escrito alguna historia o algún fanfic? ¿De qué?
Como ya he dicho arriba, he iniciado un proyecto nuevo hace poco, que iré subiendo al blog y enseñando a mis seguidores para poder mejorarlo entre todos. En principio está orientado a ser una novela erótico-romántica, pero como iré improvisando sobre la marcha puede ir cambiando.

3. ¿Cuál es tu actividad/hobbie favorito?
Me gusta mucho la música y cantar. Pero el hobbie que más practico es leer y ver programas deportivos.

4. Que es lo primero que te comprarías si ganaras la lotería.
Un coche, sin duda


5. ¿Qué libro les obligarías a leer a tus amigos?
Cualquiera de Harry Potter. Me parece flipante construír un mundo imaginario con tantísimos detalles.


6. ¿Qué es en lo que más te llama la atención de un libro?
Para que un libro me llame la atención y me atrape necesito que el lenguaje y la manera de narrar sean interesantes. Sino soy incapaz de leermelo.


7. Si fueses a vivir en el extranjero, ¿a dónde irías?
EE. UU. sin duda alguna. Y espero irme pronto xD


8.¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y actriz?
Mi actor favorito es Jhonny Deep. Mientras que una de las actrices que más me gusta es Dakota Jhonson.


9.Cuál es el personaje (de un libro) con el que te sientes más identificado?
Lo he dicho hace poquito, me identifico plenamente con una de las co-protagonistas de Horizonte Martina: Amaia. Su forma de ver la vida en momentos determinados de la historia me recuerda a cosas que yo viví hace tiempo.


10. ¿Qué carrera estás/quieres estudiar? ¿Cómo te decidiste?
Estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas, y voy a especializarme en Marketing y Marketing digital. La verdad es que no se como me decidí, es algo que siempre me ha gustado así que solo seguí mi instinto.


11.¿Te gustaría ser amigo de alguien de blogger?
Si te refieres a un blogger, he de decir que considero amigas mias a dos super bloggers a las que admiro y adoro. Y me encanta xD


PREGUNTAS DE "MY WORLD, MY RULES"

1. ¿Qué genero literario no leerías nunca?
No me planteo ningún género que no leería. Yo soy más de escoger libros y si me gusta me gusta, con independencia del género que sea.

2. ¿Estación del año favorita?
Otoño. En Galicia es precioso.

3. ¿Leer de día o de noche?
De noche. Durante el día a penas tengo tiempo, así que soy ave nocturna xD

4. ¿En que país te gustaría vivir?
Lo he respondido en las anteriores. En EE.UU.

5. ¿Cuál es tu color favorito?
El verde agua marina me encanta

6. ¿Te planteas escribir una novela? ¿De que genero?
También respondida arriba. Estoy en proceso de escribir una novela de género erótico-romántico, aunque puede cambiar xD

7. Personaje literario favorito.
Khatia Carusso de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma". Me parece muy terrenal y extremadamente fuerte y valiente.

8. ¿Pizza o hamburguesa?
Pizza sin ninguna duda!!

9. ¿Te gustan los clásicos? ¿Cuál es tu favorito?
No soy muy de clásicos. Pero sí de los clásicos de mi tierra, Galicia. Así que me encantan libros como "Os dous de sempre", "A Esmorga" o "O lapis do carpinteiro".

10. Pareja literaria favorita.
Hugo y Alba de la saga "Mi elección" de Elísabet Benavent. Son puro amor!

11. ¿Lees más de un libro a la vez o de uno en uno?
Soy más de leer de uno en uno, pero ahora mismo tengo tantos pendientes que me he aventurado a ir de dos en dos.

PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS

1.¿Que género es tu favorito?
2. ¿A que series eres adicto?
3. ¿Cual ha sido tu última adquisición literaria?
4. ¿Alguna vez has conocido a algún escritor?
5. ¿Por qué autor te pirras?
6. ¿Eres solo de leer o tambien escribes? ¿Que estilo?
7.¿Que aporta el blog a tu vida?
8. ¿Que género musical te gusta más?
9. ¿Grupo o solista preferido?
10. ¿Relatos, poesía o novela?
11. ¿Narrativa coloquial o formal?


NOMINADOS (sólo pondé 7)

Tiempo Literario
Las estación de las letras olvidadas
Entre páginas de blue
La literartura de los dormidos despiertos
Entre sonrisas y palabras
Inefable
Al cerrar un libro

¿Que os han parecido mis respuestas? Dejadme vuestras impresiones en comentarios!!

Besos Libro Adictos;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)