miércoles, 3 de agosto de 2016

AUTOR NOVEL: ·"Desnudando a la Bestia" - Rachel Bels

¡Hola, hola! Ya está aquí la reseña de la segunda parte de la trilogía Tiger Rose de la autora novel Rachel Bels. Espero que os entre el gusanillo de leerlo con mi reseña porque a mi me ha gustado mucho. Como no quiero hacer Spoilers ni de este ni de la parte anterior, trataré de ser breve.
¡Vamos allá!


Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.




OPINIÓN PERSONAL

A pesar de que ya la primera parte de esta estupenda saga de Rachel Bels me encantó, con “Desnudando a la bestia” creo que se ha superado. En la primera parte indagabamos mucho más en los sentimientos de Bella. Una joven atormentada por su pasado que con la ayuda un egocéntrico pero dulce chico, poco a poco, fue capaz de abrirse y derribar sus barreras. De echo en el final del primer libro, vemos como Bella es capaz de superar por completo sus miedos más absolutos apoyándose en Daniel. Porque para ella, él se ha convertido en su máximo salvavidas, en el abrazo que la hace sentir segura, a salvo y completa. Sin embargo, para Daniel las cosas no son tan sencillas. Porque…

Daniel es hermético. Lleva tantos años escudándose tras su cómodo e impuesto mote de “La Bestia” que abrirse a alguien, aunque ese alguien sea Bella (la única persona, más allá de su familia, que le ha importado de verdad en su vida) es un trabajo demasiado duro. Tan duro, que en un momento dado decide optar por lo que él considera la vía más rápida, aunque descubrirá más tarde que para nada es la más sencilla. Lejos de Bella, los peores temores de Daniel cobran cada vez más fuerza, amenazando con arrastrarle de nuevo a la oscuridad de la que pudo escapar hace años. Porque cuando dejas que la desazón y la tristeza te alcancen y cuando crees que ya no tienes nada por lo que luchar, mantenerse a flote se convierte en un ardua tarea.

En esta nueva entrega de la trilogía Tiger Rose, es Daniel el que debe aprender a luchar con sus demonios del pasado para evitar que de nuevo inunden su vida y le alejen de lo que realmente quiere. Pero no será fácil. Cuando los peores momentos que hemos vivido arraigan en nuestro subconsciente deshacerse de ellos requiere de toda la fuerza que seamos capaces de sacar. Y Daniel entenderá que cuanto más cerca tiene a Bella, mayor es su fuerza.



“¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que lo diferencia de los demás? Que no esconde su peor parte, porque está ahí a la vista. Él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte. Pero detrás de eso es maravilloso y merece la pena pararse a conocerlo.”

Una historia llena de miedos, temores, amor y mucho suspense. Con un final apoteósico que te deja con unas ganas tremendas de descubrir cuanto antes el final de la saga, que según la autora está apuntito de ver la luz. Ojalá sea pronto ;)

Os lo recomiendo 100%

¿Que os parece el libro?¿Os ha gustado? Y si no lo habeis leído ¿os apetece hacerlo? Dejadme vuestros comentarios e impresiones.

Besos Libro Adictos;)

Puntuación: 5 de 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)