domingo, 4 de diciembre de 2016

Mis lecturas de Noviembre

¡Hola, hola gente! ¡Ya estamos en Diciembre! Madre mía si parece que fue ayer cuando aún íbamos a la playa y nos pasábamos las noches en alguna terracita con una cerveza bien fría. Aquí en Galicia ya estamos en la época de estar lo menos posible en la calle si no queremos morirnos de hipotermia.En fin, que como cambiamos de mes toca hacer resumen de de todo lo leído en Noviembre, que esta vez ha sido poquito. El último año de carrera me tiene esclavizada. Pero bueno, esto es todo lo que he leído.



"33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE" - ALICE KELLEN 

«3 amigos, un amor y un chico que jamás dejó de luchar por lo que quería.
Cuando Rachel se va del pueblo alejándose de todo lo que era su vida, jamás imaginó que con el tiempo el destino volvería a arrastrarla hasta esos tres chicos que antaño fueron tan importantes.
Pero la chica ya no puede confiar en nadie y mucho menos en aquel que fue el detonante de que todo se torciera.  Lo que no se imagina es que Mike no tiene intención de darse por vencido»

Este fue uno de esos libros que prometía mucho y al final me dejó más indiferente que otra cosa. No fui capaz de empatizar con Rachel en ningún momento, y aunque Mike si me ha llegado, no ha sido suficiente para que el libro me enganchara.
Reseña AQUÍ

Puntuación: 2 de 5


"ROMPIENDO LAS REGLAS" - MARÍA MARTINEZ

«Cuando Tyler y Cassie vuelven a encontrarse, se dan cuenta de al final es cierto aquello de "donde hubo llamas siempre quedan brasas". Y es que en cuanto se ven todo lo que una vez vivieron sigue muy presente entre los dos. Pero se resistirán, Tyler no cree que jamás pueda enamorarse y Cassie no puede permitir que vuelvan a hacerle daño.
Pero los sentimientos son algo imposible de controlar, se forjan y crecen sin que se den cuenta de ello, hasta que ambos están definitivamente perdidos el uno en el otro.

Sin embargo, un giro dramático de los acontecimientos deja a Tyler con la difícil decisión de elegir entre su propia felicidad o la de su familia. Y el sabe que la familia siempre es lo primer aunque esa decisión le destroce a él y también a Cassie.»

De este libro me enamoré en la primera frase y no os quiero contar de Tyler, que me encantó desde el minuto uno. Fácil de leer, entretenido y con unos giros en la trama que te dejan pegada hasta el final. Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

"BELLA Y BESTIA" - RACHEL BELS

«Bella y Daniel viven sus nuevas vidas a miles de Km el uno del otro. Y así está bien y todo es sencillo porque ambos tratan de obviar que el otro existe. Sin embargo cuando Bella tiene que testificar en el juicio que exculpará o condenará a Daniel, todo se vuelve a complicar. Los sentimientos dormidos despiertan de nuevo y ambos deben mirar en su interior y decidir si deberían o no luchar por ellos.

Aprender, amar, ser fiel a uno mismo...son algunas de las cosas que Bella y Daniel van experimentando y aprendiendo hasta que por fin decidan tomar una decisión de la que esta vez, sí que no habrá vuelta atrás.»

Esta a sido mi mejor lectura del mes y una de las mejores de todo el año. Y es, que desde que descubrí a Rachel y su prosa me enamoré, y este final de saga ha sido mucho más que perfecto. Un libro con el que he aprendido muchísimo. Reseña AQUÍ

Puntuación: 5 de 5

"MISS ZAPATOS DE LUJO" - ANA CANTARERO

«La vida de Marta se va al garete cuando se encuentra a su novio en la cama con la jefa de ambos. Y es que desde entonces esa señora se ha dedicado en cuerpo y alma a hacerla la vida imposible. Por si enrrollarse con su novio fuese poco.
Así que, tras mucho meditarlo Marta decide que lo mejor será cambiar de trabajo y alejarse de ambos. De esa forma es como acaba trabajando como asistente de uno niñato egocéntrico con ínfulas de estrella de rock. Que además de ser insufrible es jodidamente guapo.

Y así es como empieza la historia de Marta y Nick, dos polos puestos que se atraen tanto como se repelen, y que acabarán por darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Lo que no está claro es si pueden hacerlo juntos.»

Esta ha sido mi última lectura del mes, y aunque me ha gustado bastante, en ocasiones he sentido que le falta y le sobraba algo. Creo que le sobran frases estereotipadas y un tanto antiguas y le falta un poquito más de miga.Reseña AQUÍ

Puntuación: 3 de 5

En fin familia, estás han sido mis lecturas del último mes. Como veis hay de todo, algunos muy bien puntuados y otros que me han dejado bastante tibia con sus personajes y tramas. Y tampoco es que haya leído demasiados, así que espero que el próximo mes tenga más tiempo y pueda leer muchos más libros.

¿Habéis leído alguno? ¿Que os parecido? ¿Alguno os llama la atención? Contadme cositas en los comentarios.


Besootes Libro Adictos:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)