viernes, 20 de enero de 2017

RESEÑA: Mi tramposa favorita

¡Hola libro adictos! Hoy es día de reseña, por que ya toca y porque quiero celebrar que por fin ha terminado esta semana de mierda. ¿Cinco exámenes en tres días? Pedagogos del mundo si eso es sano venid y pronunciaos, porque yo ayer no sabía ni como deletrear mi nombre. En fin, a lo que vamos. El libro que os traigo hoy es otra de esas lecturas amenas y ligeras que no marcan tu vida pero entretienen. Seguid leyendo.

"Mi tramposa favorita" - Isabel Keats | Romántica | 2016 | Autoconclusivo | Precio: 14,16 € | Lo quiero ♥ 



«Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.»





Si os digo la verdad no tengo ni idea de como este libro llegó a mi estantería virtual. Supongo que le echaría el ojo alguna de esas tardes que me paso navegando en busca de nuevos títulos a los que hincarles el diente. El caso es que estas navidades, poniendo un poco de orden me lo encontré y decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que tras terminarlo me he quedado como estaba. Os cuento.

Daniela es una joven embaucadora que combina su vida de trabajos esporádicos con la caza de pijos ricos y con pocas luces a los que pueda sacarles todo el dinero que le sea necesario. Su ultima victima es un niño rico, poco espabilado y adicto al golf que no ve más allá de la imagen de chica buena y remilgada que Daniela proyecta. Sin embargo, el padrino del chico no es tan crédulo como su ahijado y al poco tiempo acaba descubriendo que la adorable Daniela no es, ni por asomo, lo que dice ser.
Así se conocen Bruno y Daniela, los protagonistas de esta historia que para mi gusto avanza demasiado rápido desde este punto. Después de que ella desaparezca por completo de la vida de Bruno y su ahijado por orden expresa del psicólogo la vida los vuelve a unir por casualidad, iniciándose así una relación extraña entre ambos. Ella no es capaz de mostrar sus sentimientos y sigue escudándose en sus mentiras, mientras que a él cada vez le resulta más fácil leerla y más dificil separarse de esa pequeña tramposa.

Quiero, pero no quiero. Me da miedo, pero me gusta. Ahora sí, ahora no. En eso se resume para mi gran parte del libro.

La trama no está mal, es divertida y entretenida al principio, pero se desvela todo demasiado pronto y eso acabó un poco con mis ganas de seguir leyendo. Los personajes son de lo mas normales y por ejemplo, con Bruno no empaticé en ningún momento. Lo vi todo el rato como una persona mas bien arisca y hasta borde. No sé, no supe muy bien por donde pillarle. Y Daniela, pues una chica al uso, con una vida dificil y con más cara que espalda.
En cuanto a los secundarios, algunos me han parecido muy divertidos y otros un pelín chabacanos. Los que más me han gustado han sido Luis, el hermano de Daniela y Mica su mejor amiga. Ellos tienen una historia a parte que me ha parecido incluso más entretenida que la de Dani y Bruno. Quizás la hubiese disfutado más.


«En fin, que “Mi tramposa favorita” ha sido un libro de lectura fácil y entretenido pero sin nada importante que reseñar. No me ha aportado nada y tampoco es uno de mis libros favoritos, pero para pasar un rato es perfecto.»

Puntuación: 2,5 de 5

Y hasta aquí la reseña, que hoy es cortita. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¡Contadmelo en lo comentarios!


Muuuchos besos Libro Adictos ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)