jueves, 7 de septiembre de 2017

Mis lecturas de Agosto + Pista Novela

¡Holaaa familia! Por aquí estoy de nuevo, y os traigo una entradita corta y rápida con los libros que he leído durante el mes de Agosto, que solo han sido dos, porque he pasado por un bloqueo lector bastante importante. Seguid leyendo para conocer mis lecturas.



El primer libro que leí el mes pasado fue fruto d una colaboración con Ediciones Urano y con su sello Titania, a los que les agradezco un montón el envío del ejemplar.

Los chicos del calendario: Febrero, Marzo y Abril es la segunda parte de esta original pentalogía escrita por Candela Ríos.

En esta entrega conoceremos a los chicos de los meses de Febrero (Jorge), Marzo (Victor) y Abril (Bernal), cada uno con su personalidad e historia propia y que tratarán de convencer a Candela de que realmente son chicos que merecen la pena.

Por otro lado Salvador, el chico de Enero, seguirá volviendo un poco loca a nuestra prota con sus misterios y sus idas y venidas sin sentido alguno. Yo lo odié un poco.

Podéis leer la reseña completa AQUÍ

Puntuación: 4,5 de 5



Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie nos cuenta la historia de Hannah y Nick, una joven pareja dedicada al patinaje sobre hielo y a la que la vida aparecía depararles grandes cosas en el mundo del deporte.
Sin embargo, el destino quiso que en solo un segundo sus vidas cambiaran por completo alejándoles de aquello que más amaban en el mundo y obligándoles a ambos a lidiar con una realidad que jamás habían imaginado.

En este punto del camino, Hannah debe decidir si merece la pena dejarse guiar por su sentimiento de culpa o si por el contrario debe seguir adelante y aceptar la propuesta que Misha (un ex patinador olimpico) le brinda. 

Miedos, superación, dolor, ternura y un amor con el que no contaban son algunos de los ingredientes que salpicarán las vidas de Nick, Misha y Hannah a lo largo de las maravillosas páginas de este libro. 100% recomendable. 
Reseña completa AQUÍ.

Puntuación: 5 de 5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, antes de despedirme por hoy, me apetecía mucho presentaros (a grandes rasgos) a los dos protas de mi primera novela, que está en proceso de corrección, pero que espero poder lanzar al mundo pronto. Así que, ¡allá va!


De ARI os puedo contar que es divertida, alegre y que siente especial debilidad por las tormentas. 
Y no porque goce especialmente del retumbar del cielo y de los rayos que parecen partirlo en dos cuando truena, si no por lo mucho que adora el ambiente limpio y nuevo que se respira cuando todo acaba y la calma vuelve. Ese olor a tierra húmeda y esa sensación de que todo acaba de renovarse a nuestro alrededor como si la vida empezase una nueva etapa natural. 
Ojalá podáis concerla pronto, y ojalá os haga sentir, aunque solo sea, una mínima parte de lo que me hizo sentir a mí mientres escribía su historia. 

Ojalá el mundo te conozca pronto, rubia 💙



Chulo, prepotente, engreído. Cariñoso, amable,leal.
La oscuridad y la luz unidos en un cuerpo de pecado y unos ojos en los que puedes perderte tantas veces como lograrás encontrarte. 
él sabe que el bosque de su mirada necesita un mar que lo inunde para mantener su color. 

Y quiere que sea el suyo aunque sienta que hace tiempo que ha perdido el barco particular que navega por ellos.

Hugo, el mundo te espera 💚



Y hasta aquí la entrada de hoy familia. Dejadme en los comentarios cuales han sido vuestras lecturas de este mes, que estáis leyendo y que os apetece leer. Y vuestras primeras impresiones acerca de lo poquito que os he contado sobre Ari y Hugo


Un beso enorme Libro Adictos ♥