sábado, 30 de diciembre de 2017

Mis favoritos de 2017 - TOP 10 ♥


¡Hola, hola gente! Bienvenidos a la última entrada de 2017 en la que, cómo no podía ser de otra forma, os traigo el TOP 10 de mis mejores lecturas del año. Lo cierto es que he dudado bastante en mis elecciones y también sobre su posición en el ranking, así que esta vez he decidido que solo pondré números a los tres que más me han gustado y así me ahorro volverme loca con el tema. Así que, si queréis saber que libros me han cautivado más este año, seguid leyendo.



«A la de tres ¡Te Quiero! - Cherry Chic. Es el primer libro de la saga Sin Mar de Cherry Chic. Una historia cargada de humor, diversión, amor y ternura cuyos personajes os arrancarán carcajadas a pleno pulmón. En especial Julieta. RESEÑA AQUÍ

«Mejor cuando es rebelde» - Jay Crownover. También pertenece a una saga, en este caso una con protagonistas masculinos muy malotes. Un tipo de personaje que a mi personalmente me encanta. Este es un libro cargado de acción, pasión y lucha que te hará disfrutar mucho y soltar alguna lagrimilla ocasional. RESEÑA AQUÍ

«La magia de ser Sofía» - Elísabet Benavent. Es la primera parte de la nueva bilogía de Beta Coqueta y como casi todo lo que escribe esta mujer esta en mi top, pues esta vez no podía ser menos. En ella os encontraréis un canto al amor, al dejarse llevar, a los sentimientos encontrados de quien se debate entre hacer lo que siente o hacer lo correcto. RESEÑA AQUÍ

«Respira, Rebecca, respira» - Bárbara Alves. Este libro y su autora han sido uno de mis grandes descubrimientos de este año y, sin lugar a dudas, la historia con la que más me he reído. Es una novela natural, sencilla y muy, muy divertida que me ha hecho pasar ratos estupendos. Os la recomiendo sobre todo para situaciones en las que queráis desestresaros y reíros a carcajada limpia. RESEÑA AQUÍ 


«Caótica Jimena» - Neïra. También era imprescindible, como todos los años, que en mi lista hubiese algo de Neïra, una de mis autoras de cabecera. Este es su nuevo libro y en el os encontraréis mucha  ternura y sentimientos- Y a dos personas que deben aprender a luchar contra el mundo y contra sí mismas si quieren encontrar el modo de hacer real algo que, a priori, parece humo. RESEÑA AQUÍ 

«Mierda en mis zapatillas» - Lorena Pacheco. Este libro entra en mi top por la puerta grande igual que su autora, con la que he tenido el placer de hablar mucho en este año y a la que le he cogido un cariño impresionante. En la novela encontraréis una historia llena de amor, dolor y sentimientos encontrados que se enclava en un lugar tan especial que podrás sentir su olor, su color y su magia. RESEÑA AQUÍ

«Tan solo un segundo» - Virginia S. Mckenzie. La ternura, el cariño y el mimo con el que está escrito este libro me cautivó desde el minuto cero. Si eso le sumas lo gratamente sorprendida que me ha dejado la pluma de Virginia, tenéis el cóctel perfecto para entrar por la puerta grande en este top. De hecho, a puntito ha estado de subir al podium. Simplemente estupendo. RESEÑA AQUÍ

Y ahora vamos con las que he elegido como mis tres mejores lecturas del año, a pesar de que haya muchas otras que podrían ostentar ese título. Igual que también hay mucha otras que podrían haber formado parte de este ranking pero que al final se han quedado fuera. Y no sabéis lo mucho que me ha costado decidir quien entraba y quien salía. Pero bueno, había que escoger. ¡Vamos allá!



3º PUESTO: «El día que dejó de nevar en Alaska» - Alice Kellen. Bueno de este libro me enamoró prácticamente todo. Es más, en el momento en que Alice nos enseñó su portada tenía tan claro que iba a ser mío que casi parecíamos destinados a entendernos. Y nos entendimos, vaya si lo hicimos, porque me encantó. Y es que El día que dejó de nevar en AlaSka, es una historia tierna y adorable en la que casi puedes sentir en carne propia como los sentimientos de ambos protagonistas avanza de forma inexorable a través de sus páginas. Y tu avanzas con ellos y aunque quieres saber el final no quieres que se acabe. Y así todo el rato. No podéis perdérosla. RESEÑA AQUÍ


2º PUESTO: «13 horas en Viena» - Paula Gallego. Este fue otro de mis descubrimientos de este año. No había leído nada de esta autora y la verdad es que me encandiló desde la primera página. Me enamoré de la ternura de Erik, de la fuerza y determinación de Kat y de todas las idas de olla del resto de personajes. De su historia sencilla pero complicada. De lo mucho que deben luchar para superar sus miedos y de los reales que me han resultado estos. En fin, que 13 horas en Viena me enamoró y ojalá a vosotros os enamore también. RESEÑA AQUÍ


1º PUESTO: «Perfect» - Alison G. Bailey. Trama perfecta + pluma perfecta + personajes perfectos = Libro Perfecto. Y el título le va al pelo porque de verdad que este es sin duda un libro PER-FEC-TO. Si antes os he dicho que me había costado mucho decidir que libros entraban en la lista y cuales se llevaban las medallas, con este en concreto no he tenido ninguna. En cuanto terminé de leerlo supe que se iba a mi lista de favs y además en el primer puesto. Me he reído, divertido, sufrido y llorado con este libro. Todo a la vez y casi en cada página. Y hacía tantos años que un libro no me inspiraba tantas cosas que no podía más que llevarse el oro de este año. RESEÑA AQUÍ

Y hasta aquí el resumen de mis lecturas favoritas del 2017. Que no por eso son las mejores, simplemente las que más me han hecho disfrutar a mí. Así que yo, al 2018, le pido que siga llenando mi vida de letras (las que leo y las que escribo) y que vosotros sigáis ahí destrás de vuestras pantallas dándome ese calor que incluso en la distancia puedo sentir a mí lado. 

¡FELIZ 2018 FAMILIA! Nos vemos el próximo año. 

Os quiero

PD: Dejadme en comentarios cuales han sido vuestros favs del año y si coincidimos en alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)