domingo, 10 de diciembre de 2017

RESEÑA: A la caza de un seductor

¡Hola familia! ¿Qué tal habéis recibido Diciembre? ¿Con ganas de navidades? ¡Yo sí! Porque adoro la navidad y las reuniones familiares que conllevan las mismas. En fin, que me disperso. Hoy os traigo una nueva reseña de una de esas autoras que tenía siempre en pendientes y que al fin he descubierto. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

TÍTULO: A la caza de un seductor
AUTORA: Alexia Mars
GÉNERO: Romántica
AÑO:2017
EDITORIAL: B de Books
Autoconclusivo (Saga Cazadoras nº 1)
PRECIO: 2,84€ (Kindle)
Lo quiero ♥
Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocadaa su novio.
Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento.



Sara es una joven e implacable abogada con una vida sencilla y sobria al lado de su chico Luis con el que lleva cinco años. De hecho, el día de su quinto aniversario parece el día perfecto para que él le pida matrimonio e incluso para que su jefe le conceda esa plaza como socia del bufete que tanto tiempo lleva ansiando. ¿Podría ser todo más perfecto? No. Es más, nada en ese día lo es cuando llega a casa y se encuentra a su novio retozando en brazos de otra en su propia cama. Y eso después de que su jefe, no solo no la ascienda, sino que además le diga que deberá luchar por ser socia contra el insufrible sobrino de este.
Cojonudo ¿no? Sara piensa lo mismo. Sin embargo, Nicolás (el sobrino del jefe) resulta ser mucho más atractivo de lo esperado y también mucho más insoportable. Y entre ellos se inicia una absurda guerra en la que ninguno es capaz de dar su brazo a torcer ni por el bien de los casos que llevan. Lo que acaba con su jefe cabreado como una mona y la obligatoriedad entre ellos de un inestable pacto de no agresión.

Y es entonces, cuando el buen rollo se instaura en la oficina, cuando el recelo mutuo que se tenían empieza a dar paso a sentimientos mucho más fuertes que ninguno de los dos es capaz de gestionar con acierto. Entrando en bucle insano donde ninguno confiesa al otro lo que siente llevando a ambos al extremo. ¿Serán capaces Nico y Sara de encontrar la senda del amor? ¿Sucumbirán a los deseos de su corazón o dejarán que su miedo a lo desconocido triunfe?
De repente, una voz retumbó por el pasillo.
—¡¡¡Sara, no firmes!!! Ni se te ocurra hacerlo. — Incrédula, dio un respingo. El pulso se le aceleró al tiempo que giraba el cuerpo. Con lágrimas desbordadas por el rostro caminó nerviosa hacia su esposo.
—Por… ¿por qué? —acertó a entonar.
—Porque te quiero.


Bueno, pues he de decir que este libro lo descubrí gracias a Lorena Pacheco que nos lo recomendó a sus seguidores hace un tiempo. De hecho, nos recomendó también los otros que lo siguen y que, aunque no son continuaciones, sí nos cuentan las historias de personajes que conocemos en este.
En fin, el caso es que después de un tiempo decidí darle una oportunidad y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto porque me ha parecido una historia muy entretenida. ¡Analicémosla!


Quiero empezar hablándoos de la trama de la novela que es una de las cosas que me ha gustado aunque a veces me ha parecido predecible (con matices). 
Como ya he dicho, la trama se basa en la vida de Sara, una abogada seria y sobria que dedica gran parte de su vida a su trabajo y en convertirse en la mejor en él. De hecho, hace mucho que cuenta los días para que su jefe al fin le de la oportunidad de ser socia del bufete y la ponga al mando.
Planes que se van al traste cuando aparece Nicolás, el guapo, atractivo y ligón sobrino del jefe cuya personalidad abruma y cabrea a nuestra prota, a partes iguales. Con su aparición, Sara debe competir contra él si quiere convertirse en jefa y el apuesto donjuán no tiene intención alguna de ponérselo sencillo.

No se soportan, no se aguantan pero se atraen lo mismo que el imán a un metal. Y con el paso de los días, con aquello de que el roce hace al cariño, al final acaban bebiendo los vientos el uno por el otro. Pero eso sí, ninguno es lo suficientemente valiente como para dar el paso y confesarlo, y eso los acaba llevando por unos derroteros que nadie, incluida yo, entiendo. Pero vamos que así son los libros, ya lo sabemos xD

En fin, que la trama me pareció sencilla y un tanto predecible. Aunque he de reconocer que hay ciertos giros en ella que la verdad es que yo no me esperaba, lo que pasa, es que no forman parte en sí misma de la historia principal entre esos dos. Pero me ha resultado muy entretenida, eso sí.


De los personajes os diré que todos ellos me han gustado, aunque Sara me ha sacado de mis casillas en más de una ocasión. Especialmente con ciertos comportamientos que me parecieron más de cría de instituto que de una mujer hecha y derecha. Me pareció bastante cobarde en ciertas cosas, básicamente. Pero bueno, lo era en cuanto al reconocimiento de sus propios sentimientos así que tampoco puedo juzgarla mucho. Cada uno lidia con ellos como sabe o como puede.
Nico, sin embargo, me pareció un amor desde el minuto uno. Y aunque también le costó lo suyo reconocerse ciertas cosas y actuar como un adulto, he de decir que a él lo entiendo más por lo difícil que es Sara en ciertos momentos. No sé, supongo que con él empaticé más y tampoco tengo una explicación lógica para ese hecho. Así que creo debéis leer el libro para entenderme.

De los secundarios me quedo con casi todos pero en especial con Bea, una de las mejores amigas de Sara que está como una cabra y que tampoco se molesta en ocultarlo, cosa que adoro. Excéntrica, extrema y cotilla, es parte de la chichilla de este libro.
Pero vamos que también podría quedarme con la madre de Sara que va por la misma senda que Bea sin filtro mental y despendolada. Pura fuerza.

Por último de la pluma de la autora os diré que me ha gustado mucho. Que me ha hecho meterme de lleno en la historia y lo cierto es que el libro me ha durado unos tres días. Sencilla y natural, siendo en ocasiones coloquial y en otras formal, todo un descubrimiento con el que repetiré muy pronto.



«En resumen, A la caza de un seductor, es un libro amenos y entretenido con un ritmo de lectura bastante ágil que te atrapa entre sus páginas con facilidad. Casi sin darte cuenta. Ideal para meter entre lecturas más intensas porque os hará desconectar de todo».



Puntuación: 3 de 5

¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece? ¿Conocíais a la autora? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios. 

Nos vemos en la próxima Libro Adictos. Besotes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)